fbpx
Historia de Coa Trucks

Historia de Coa Trucks

Dentro el sector del transporte por carretera, COA TRUCKS dispone de un dilatado bagaje, llevamos desde 1986 dedicados a la compra, venta, importación y homologación de vehículos industriales, habiendo implantado en nuestro país importantes marcas dentro del sector.

COA TRUCKS ofrece asesoría técnica, comercialización, mantenimiento y reparación de vehículos industriales. Nuestra asesoría técnica les propondrá el vehículo más adecuado a sus necesidades de transporte. Le ofreceremos soluciones con tecnología de vanguardia. La comercialización en el mercado español y la exportación a países del resto del mundo son nuestros activos comerciales. Un moderno taller mecánico, equipado con maquinaria pesada ofrece un alto rendimiento a nuestros clientes, mayor precisión, más rapidez y fiabilidad en las intervenciones.

En COA TRUCKS queremos canalizar toda la experiencia en provecho de nuestros clientes. Ofrecer servicios de alto valor añadido. Facilitar soluciones técnicas eficientes y rentables a los clientes, mediante su conocimiento técnico y su visión de mercado. Contribuir al desarrollo humano y profesional de los trabajadores, de los clientes, aportando bienestar general, integridad y honestidad.

Contacta con nosotros
¿Dónde estamos?

©2021 Coa Trucks